Lo Último

.

.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Dirigente nacional de PJ dice que la “guerra sucia de Chávez sella su derrota”


Nota de Prensa).- La dirigente nacional de Primero Justicia, Sagrario Pérez, advierte al pueblo venezolano sobre la radicalización de la guerra sucia por parte del oficialismo contra el partido que representa, arremetida que tendría por finalidad mostrarla como una organización fascista, de ultra derecha y sectaria dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.
“A Primero Justicia no le quita el sueño la avalancha de improperios e insultos que a diario se difunden por el Sistema Nacional de Medios Públicos contra Capriles Radonski y las organizaciones políticas que le acompañan en su ruta a la presidencia de la república”, dijo.
Agregó: “Nosotros seguimos adelante, trabajando duro y demostrándole a Chávez que seguiremos ganando espacios en buena lid y que no nos hace falta atropellar a ninguno de nuestros aliados para crecer como partido democrático” asentó la dirigente justiciera.
Por otra parte se solidarizó con HCR respecto al debate propuesto al presidente Chávez antes de los comicios del 7 de octubre, reto que según la diputada larense no va a aceptar pues “el candidato del continuismo está agotado y no tiene nada que mostrar como propuesta, luego de 14 años de gestión que la mayoría de los venezolanos han decidido reprobar por ineficiente”.Pérez también invitó al presidente candidato “a recordar que suscribió un acuerdo para desarrollar una campaña electoral de altura y lo único que hace a diario es descalificar e insultar a quienes piensan distinto a él. La guerra sucia del gobierno nacional es el sello de su derrota”.
Por último hizo un llamado a las mujeres, segmento de la población que, según Pérez, ha sido el más maltratado por el gobierno nacional, a que dejen el miedo a un lado y piensen en el futuro de sus hijos a la hora de sufragar el próximo 7 de octubre. “La oportunidad de cambio y progreso está cerca y nosotras seremos protagonistas de este proceso” sentenció.