El pasado lunes la Oficina Estadal Antidrogas Cojedes capacitó a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio capital dictándoles un taller de asesores comunitarios en materia de prevención integral de drogas.
Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la mencionada institución, contando con la participación activa del personal que allí labora, el evento se realiza enmarcado dentro del Plan de Prevención Integral Sembrando Valores para la Vida 2007-2013 y la Gran Misión a toda Vida Venezuela, dentro de su primer vértice.
Daniel Puerta, comisionado estadal de la ONA expresó que buscan afianzar la prevención en el ámbito laboral para promover los valores en la sociedad, y colocar en manifiesto las habilidades de la vida, ya que estos son fundamentales en el desarrollo integral de la familia, comunidades e instituciones públicas y privadas.
Asimismo ratificó la importancia de capacitar a los funcionarios públicos, para así contribuir al desarrollo eficaz de sus actividades.