El ex crack argentino Diego Maradona está otra vez en el centro de una polémica, al revelarse supuestas presiones de sus hijas para que no le dé su apellido al bebé que espera junto a su actual pareja, Verónica Ojeda.
El abogado de Ojeda, Alberto Domínguez, desmintió hoy las versiones de separación que publicó un matutino, pero reconoció que Maradona tiene problemas por su nuevo heredero.
“Maradona no está separado, no hay ningún tipo de problema en la pareja. El único problema es la presión que puede ejercer el ex entorno familiar. Diego está recibiendo mucha presión de sus hijas y la ex esposa. Le pidieron que se separe pero no lo hizo”, declaró el abogado a diversos programas de televisión.
“Si este chico tiene que tener el apellido Ojeda para que no haya problemas con las hijas y el nieto de Maradona, así será. El amor está por encima de todo. No va a haber ningún problema.
Genéticamente es un Maradona”, aclaró.
“No hay nada firmado y nadie emprendió acciones legales contra Verónica. Ella no está en falta. El dinero que generó la pareja es de ellos. Lo que hoy factura Diego es para él, no para los hijos, eso es cuando fallezca”, aseveró Domínguez.
El abogado precisó además que Maradona “está en Dubai y ella no viajó porque se trata de un embarazo de riesgo”.
Según informa el portal “Primicias ya”, la mujer de Maradona sufrió hoy una descompensación y tuvo que ser atendida por una ambulancia en su casa, en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Según informa el portal “Primicias ya”, la mujer de Maradona sufrió hoy una descompensación y tuvo que ser atendida por una ambulancia en su casa, en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Verónica Ojeda confirmó en septiembre que espera un varón para marzo próximo.
Maradona, de 51 años, y Ojeda, de 34, están juntos desde hace siete años. En enero de 2010 la pareja perdió un embarazo de 19 semanas de gestación, una experiencia muy traumática para ambos, por lo cual esta vez mantuvieron hasta los cuatro meses de embarazo el secreto de la llegada de un nuevo heredero.
El “Diez” tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, con la mujer que lo acompañó durante toda su carrera, Claudia Villafañe. Y es abuelo de Benjamín, el hijo de Giannina y del futbolista Sergio Agüero.
El ex capitán de la selección argentina campeona del mundo en México 1986 y ex entrenador albiceleste sin embargo nunca reconoció la partenidad de Diego Maradona Jr., hijo extra matrimonial con la italiana Cristina Sinagra durante su etapa como jugador del Napoli