A través de un encuentro con la mujeres revolucionarias del estado Cojedes con la candidata a la Gobernación Érika Farías, las féminas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, manifestaron su compromiso de trabajo por la consolidación del proceso líderizado por el Presidente Hugo Chávez.
Dicho evento se realizó en las instalaciones de la Fundación Niño Simón, donde las mujeres cojedeñas de diversos sectores sociales, educativo, deportivo, político u organizaciones populares, expresaron el apoyo a Farías. Además, elevaron propuestas en beneficios del género femenino en la entidad.
Por su parte, las mujeres jóvenes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), participaron de forma masiva, quienes a su vez afirmaron que seguirán construyendo la patria socialista desde Cojedes, así lo contó Riraida Vera, en representación de las demás asistentes.
Al respecto, Vera destacó la importancia de las mujeres jóvenes, el cual han venido teniendo una participación protagónica, en todos los sectores sociales, políticos, deportivos y culturales, gracias a las políticas que ha generado el Comandante Chávez, en esta revolución.
Por su parte la candidata a la Gobernación Érika Farías, resaltó que este encuentro ha sido uno de lo más representativos, ya que es en este proceso revolucionario, que lidera el Presidente Chávez, donde le ha otorgado más intervención, “ahora Cojedes estoy segura, que con el apoyo de todas y todos, esta mujer, guiará y fortalecerá el plan de la patria”.