En horas de la tarde del primero de enero, la joven Dailianny Rangel proveniente de la población Santoyero, municipio Ricaurte, tuvo la dicha de dar a luz a la pequeña Alexa Nazareth, quien con un peso de tres kilos 25 gramos y un tamaño de 48 centímetros, se convirtió en la primera niña de esta población en nacer en este nuevo año 2013.
El parto se registró en el Hospital Materno “Dr. José Gregorio Hernández” de la jurisdicción, siendo el segundo año consecutivo que se lleva a cabo esta tradición en la maternidad. El director del centro hospitalario Dr. Miguel Martino, hizo entrega a la madre y a su hija que nació a la 01:29 de la tarde, de una canastilla compuesta por pañales desechables, teteros, mamilas, toallas, talco, ropa infantil, jabón, champú, colonia, juguetes entre otros productos de aseo personal y para el cuidado del bebé.
Por su parte, la progenitora expresó sentirse muy feliz por dar a luz a una linda y sana niña dijo, “A mi hija le daré todo el amor que se merece”, asimismo dio gracias a Dios por darle este gran regalo y por permitirle disfrutar de esta nueva compañía junto a su esposo y familia. Finalmente, aprovechó para agradecer al personal de la maternidad quienes la trataron de maravilla en todo momento.