Tras una visita realizada al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se apreció que a partir del pasado 02 de enero, los funcionarios iniciaron sus labores por este año con total normalidad, para garantizar un excelente servicio a todos los cojedeños.
Cabe destacar, que se observó poca afluencia en el día de ayer, sin embargo se conoció que 60 personas en lo que va de año recibieron atención. Por su parte, el supervisor de trámites, Aníbal Estrada, hizo un llamado a todas las personas que solicitaron estos servicios para que asistan a las citas correspondientes.
Asimismo, se hizo un recorrido por las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), allí se constató, que dieron cumplimiento a sus actividades sin ningún inconveniente, ofreciendo a los usuarios tramites de viviendas, rif, recuperación de clave de usuarios y declaración de impuestos desde el 02 de enero hasta el 31 de marzo sin prórroga.
De esta manera, funcionarios de la institución informaron que 30 personas fueron atendidas en los dos primeros días del año, además informaron que cumplirán con sus labores todos los días hasta las 4:00 de la tarde.