El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó este domingo que se encuentra trabajando para brindarle seguridad a los habitantes de la entidad. “Ese tema no lo hemos olvidado, estamos trabajando”, sentenció.
“Estamos analizando las estrategias para darle seguridad a los zulianos. Haremos un despliegue en la calle que haga retroceder a las mafias delictuales en nuestro estado, esa batalla no la hemos olvidado, la estamos organizando y ajustando para arrancar como Dios manda”, señaló durante la asamblea popular realizada en la entidad.
Por otra parte, detalló: “Estudiando en acciones inmediatas y de mediano plazo el tema de las cárceles y los procesados penales. Nosotros no lo vamos ha esquivar, lo que pasa en la cárcel de Marite y Sabaneta es problema de todos los zulianos y del gobierno regional y lo vamos asumir”.
Entre tanto, Arias Cárdenas acotó que desde su despacho se están tomando las medidas pertinentes para que el Zulia tenga nuevamente “las mejores carreteras de Venezuela”.