El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó este martes las acusaciones hechas por el Gobierno Nacional en su contra sobre una posible conspiración en compañía del expresidente español Felipe González, con quien se reunió el fin de semana en Colombia.
Capriles manifestó a través de su cuenta Twitter: "Emplazo al Ministro del Interior (Néstor Reverol) que presente ante el país pruebas de conspiración y me meta preso o se retracte públicamente".
Expresó que el Gobierno ofende al Ejecutivo colombiano, al pueblo de esa nación y a su presidente Juan Manuel Santos, afirmando que Colombia es centro de conspiración y refugio paramilitar. "Colombia debería exigirle al Gobierno venezolano presenten pruebas que en su territorio se hacen reuniones conspirativas con paramilitares", añadió.
Asimismo, acusó a Reverol de dedicarse a la "politiquería", en lugar de atender la seguridad del país. "Los venezolanos merecemos tener un Ministro del Interior serio,responsable,no un politiquero que además ofenda con su conducta a la FANB", agregó.
Capriles reiteró: "Vamos Ministro, presente pruebas, ya basta de que use su cargo para la politiquería y no trabaje por la seguridad de nuestro pueblo".
El Gobernador también se refirió a las presuntas pruebas que presentará el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que al parecer involucran a un miembro de Primero Justicia.
"Al Capone y sus secuaces anuncian una olla contra nuestros Parlamentarios, los honra que el Jefe de la Corrupción los ataque", dijo.