Un nuevo accidente se registró en la Lara –Zulia con pasajeros que viajaban hasta Caracas para participar en la marcha con motivo de los acontecimientos del 4-F. Los seis pasajeros que resultaron heridos están estables luego de que la buseta se volcara en la Interestatal.
Funcionarios de Tránsito Terreste investigan las causas del porqué el minibus tipo Encava blanco, placa 531AA1A, se volcó.
La unidad era conducida por Alberto Miguel González Salcedo, de 33 años, quien transportaba a Trino Jiménez, de 23; Yendry López, de 27; Evert Arias, de 22; Devlis Gómez, de 20, y Yorse Rangel, de 34, hasta la capital. Todos partieron desde Cabimas. El microbús está adscrito a la línea 23 de Enero, de Mene Grande.
Conductores particulares al percatarse del accidente notificaron a los organismos de seguridad, Bomberos PDVSA, Guardia Nacional, Impol, Bomberos Lagunillas y Valmore Rodríguez participaron en el hecho.
Los heridos fueron trasladados hasta la clínica PDVSA Sur, de Lagunillas; PDVSA Bachaquero y Médicos Asesores. Todos están estables.
Drama en la Interestatal
El pasado 9 de enero dos expresos de la ruta Táchira-Mérida y Maracaibo, este último con pasajeros que viajaban hasta Caracas a manifestar su apoyo al presidente Hugo Chávez, estuvo involucrado en un múltiple choque en la Interestatal. El accidente lo provocó el excesivo humo de un incendio de maleza. En la colisión 11 personas murieron y otras 65 resultaron heridas.