Lo Último

.

.

martes, 12 de marzo de 2013

Alexander Dudamel: “Chávez, sin duda alguna es quien está dirigiendo la campaña”


El diputado Alexander Dudamel, en Noticias24 Radio, fijó posición ante el panorama político, en víspera de la elecciones presidenciales del 14 de abril.
Aunque hoy sería debatida la propuesta 187 en la Asamblea Nacional, donde se establece que los restos de las personas con suficientes méritos pueden reposar en el panteón nacional, la dirección político – militar decidió no presentarlo para hacer algunas revisiones, como por ejemplo, el hecho en el que se debe tener 5 años de fallecido.Haciendo referencia al presidente encargado y aspirante puntualizó que “lo vemos como un hijo del recordado mandatario, como un defensor de la corriente chavista y es en quien creemos. Su postulación solo ratifica el plan de la patria”.
Respecto a Capriles, representante de la MUD este 14 de abril, dijo que “colocándome en la acera del frente con los compañeros de la derecha, él debía asumir esto con las botas puestas y ellos no podían quedarse sin candidato” agregó que “Radonski no podría gobernar para un pueblo sino para una élite

“Chávez merece reposar en el Panteón, junto al más gran de Latinoamérica”

Aunque hoy sería debatida la propuesta 187 en la Asamblea Nacional, para solicitar la dirección político – militar decidió no presentarlo para hacer algunas revisiones.
Por su parte, Dudamel indicó que “estamos escuchando y obedeciendo al pueblo que con sus gritos alertó que esté hombre inmortal (Chávez) debe reposar al lado del más grande de Latinoamérica, Simón Bolívar”.
“Una gran mayoría clama porque su cuerpo repose en el panteón, por eso planteamos llevar esta petición a referéndum, que el pueblo decida y se haga justicia en el nombre de la patria” resaltó el diputado.