Lo Último

.

.

martes, 12 de marzo de 2013

Vélez Sarsfield venció 3-1 a Peñarol por el grupo 4 de la Libertadores


Vélez Sarsfield venció 3-1 a Peñarol por el grupo 4 de la LibertadoresVélez Sarsfield remontó y venció 3-1 de local a Peñarol y se encargó se complicar las aspiraciones del "Manya" en el grupo 4 de la Copa Libertadores.
El equipo uruguayo fue a sumar en el estadio José Amalfitani de Liniers y con mucho empuje encontró la ventaja con anotación de Fabián Estoyanoff de penal a los 23 minutos. Un gol que hacía presagiar una hazaña del cuadro de Montevideo.
Sin embargo, Vélez encontró opciones con paciencia y buen juego, empatando el marcador a los 29 minutos con un gol en contra del portero Enrique Bologna.
En el complemento, Vélez siguió presionando y logró imponer su fortaleza, el buen toque y remates de larga distancia metieron a Peñarol en su terreno y así se complicó en un partido de trámite parejo.
El 2-1 para el "Fortín" lo hizo Federico Insúa de penal a los 74 minutos y luego el 3-1 para lo locales fue obra de Jonathan Copete a los 77.
Con esta victoria, Vélez está primero en el grupo 4 con 9 unidades, mientras que Peñarol comparte el segundo lugar con Emelec, ambos con 6 puntos, último en la llave está Deportes Iquique con 3.AFP