Lo Último

.

.

martes, 12 de marzo de 2013

Héctor Rodríguez condena declaraciones de Capriles: “Es un descarado mentiroso”


Héctor Rodríguez, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) condenó las recientes declaraciones emitidas por el candidato de la oposición, Capriles Radonski.
Video: VTV, 12 de marzo de 2013
Son actitudes miserables la que asumen pequeños sectores del país, encabezadas por Radonski, es una actitud fascista. Han sido unas declaraciones, sumamente irrespetuosas, con el pueblo venezolano y con la familia de Chávez”, sentenció Rodríguez.
Expresó que Capriles irrespeta a la familia del líder de la revolución, cuando pone en duda la información veráz, periódica que se dio, a través de la vocería oficial, de todos los momentos de la situación del salud del Presidente.
Aseguró que “intentan descalificar a Maduro porque viene de ser un chofer de autobús, por venir de los estratos populares, más bajos de la sociedad. La mayoría de los venezolanos venimos de sectores populares”, dijo.
Además, manifestó que “hoy nuestro candidato que no es Chávez, es el hijo de Chávez. Todos nosotros, juntos, todo el pueblo es Chávez y todo ese pueblo venezolano que es Chávez va hacer que el hijo del comandante sea el próximo Presidente de la República electo el 14-A. Tenga la plena certeza de que eso será así”.
Informó que la juventud del partido y su Dirección Nacional se desplegará en el país. “El día de mañana estamos convocando a todos los equipos estadales y hemos mandando a una delegación de la Dirección Nacional a revisar la estructura”, agregó.