Lo Último

.

.

martes, 12 de marzo de 2013

Anuncian jefes estadales del Comando de Campaña Hugo Chávez


El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías, Jorge Rodríguez, anunció los nombres de quienes integrarán la instancia política, a propósito de las elecciones presidenciales del próximo 14-A donde el presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, y el postulado por la oposición, Henrique Capriles Radonski, se enfrentarán en urnas. 

Anuncian jefes estadales del Comando de Campaña Hugo Chávez

Los jefes estadales del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías serán: Ramón Carrizales por Apure, Adán Chávez por Barinas, Wilmer Castro Soteldo por Portuguesa, Ramón Rodríguez Chacín por Guárico, Erika Farías por Cojedes, Francisco Rangel Gómez por Bolívar, Nilcia Maldonado por Amazonas, Yelitze Santaella por Monagas, Luis Acuña por Sucre, Aristóbulo Isturíz por Anzoátegui y Carlos Mata Figueroa por Nueva Esparta. 

Jorge Luis García Carneiro por el estado Vargas, el canciller Elías Jaua por Miranda, Jacqueline Farías por el Distrito Capital, Estella Lugo por Falcón, Francisco Arias Cárdenas por Zulia, Luis Reyes Reyes por Lara,  Julio León Heredia por Yaracuy, Tareck El Aissami por Aragua, Francisco Ameliach por Carabobo, José Vielma Mora por Táchira, Alexis Ramírez  por Mérida y Henry Rangel Silva por Trujillo. 

Además, Rodríguez ordenó la activación inmediata de los "Comandos de Batalla Hugo Chávez Frías" desplegados en los 23 estados del país. Asimismo, pidió al chavismo activar la estrategia 1x10 durante los comicios presidenciales y aclaró que no dejarán de usar la gorra tricolor con la insignia del 4F. 

Denuncian supuesto plan de la oposición para crear violencia 

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías denunció que la "derecha fascista" tiene un supuesto plan que no tiene "nada que ver con elecciones", sino con violencia. "Los canallas no respetan nada, no dan cuartel en la destilación de su odio", expresó. 

Jorge Rodríguez brindó su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro y subrayó que él no es Chávez, pero es su "hijo leal". "Vamos a la batalla y vamos a triunfar", afirmó. 

Asimismo, criticó al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, por no acudir personalmente al Consejo Nacional Electoral (CNE) a formalizar su postulación presidencial. "Esta canalla no fue capaz de acudir al CNE para postular su candidatura (...) mandó a alguien que se coló en los pasillos del CNE", sostuvo. 

Dijo que todos los insultos en contra de la memoria del presidente Hugo Chávez los van a "cobrar a punta de votos el 14-A". 

En la rueda de prensa estuvieron presentes la secretaria Ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías, Cilia Flores; el coordinador del área de movilización y despliegue, Rafael Ramírez; y vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.