Lo Último

.

.

martes, 12 de marzo de 2013

Antonio Rivero pidió que se investiguen las declaraciones del ministro de la Defensa


El dirigente nacional de Voluntad Popular, Antonio Rivero, pidió este martes que se investiguen las declaraciones que hiciera en días pasados el Ministro de la Defensa, Diego Molero, quien invito a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a trabajar en materia política por la candidatura de Nicolás Maduro. 
Antonio Rivero pidió que se investiguen las declaraciones del ministro de la Defensa
Rivero dijo que el ministro de la Defensa habló de manera irresponsable sobre aspectos que sólo pueden estar en boca de un dirigente político. En su opinión, el almirante Molero ha violado flagrantemente la Carta Magna 

Calificó de irresponsables y aberrantes sus palabras porque no puede incitar a una desobediencia, a una rebelión, a un desacato de sus subalternos a la Constitución. 

Rivero expresó que al pronunciarse el ministro en favor de la candidatura de Nicolás Maduro conmina a una parcialidad y conduce a un desacato de la Fuerza Armada, que crea desconfianza en el orden interno y en la neutralidad que puede tener el plan República. 

El dirigente de  VP manifestó que estas declaraciones deben ser investigadas y que su partido se reserva la decisión de acudir a cualquier instancia institucional a fin de demandar y denunciar