Ramón Moncada, alcalde del municipio San Carlos, se hizo presente en la procesión del nazareno de la ciudad, programada por la iglesia católica, donde manifestó su satisfacción por la asistencia de la población a este acto de fe y agradecimiento.
Destacó que en el acto se atendió al llamado de la iglesia al llamo de la reflexión y disfrute sano que de manera cívica colaboro con la procesión de Jesús donde prevalezca la unión en torno a la capacidad de servir al colectivo, entendiendo que todos son venezolanos.
Vale destacar, que para este acto, la alcaldía colaboro con la hidratación, el sonido, con un equipo de servicio público para mantener limpias las áreas de la ciudad, apoyando el evento religioso más importante de la semana mayor con amor alegría y espiritualidad.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos a unirse como familia a través de la tolerancia, respeto, para que prevalezca la paz entre los hombre como lo pregona la religión católica para que sesén las tragedias que a diario se presentan.