El británico David Beckham, jugador del París Saint Germain, afirmó que el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona será "muy duro" pero al mismo tiempo "apasionante", y dijo estar contento de tener la posibilidad de disputarlo.
"Va a ser muy duro. Después de su derrota (2-0) contra el Milan en la ida de octavos de Liga de Campeones la gente decía que el Barza ya estaba acabado, pero el Barcelona no son solo talentos individuales, es ante todo un equipo. Han funcionado así desde hace años y han construido su éxito sobre eso", indicó a "Le Parisien".
El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es "el mejor del mundo", y aunque reconoció que el entrenador, Carlo Ancelotti, tiene la última palabra a la hora de decidir la alineación de este martes, él se siente "bien y preparado para disputar cualquier partido".
Beckham mostró además su confianza en que el PSG llegue lejos en la Liga de Campeones, asegurando que "tiene a los jugadores y la mentalidad", y que como todo "gran club, aspira siempre a ir más lejos en la competición que sea".
EFE