Lo Último

.

.

miércoles, 17 de abril de 2013

Falleció la mujer que había resultado herida en los hechos violentos en La Limonera


AVN) – Este miércoles falleció Rosiris Reyes, de 44 años, quien había resultado herida el lunes de esta semana en los hechos violentos que causó un grupo de oposición en el sector La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda.
La información fue suministrada por William Gómez, habitante del sector, durante una entrevista en el programa En Contacto, que transmite Radio Nacional de Venezuela.
“Entró a quirófano, le hicieron una operación de emergencia pero se complicó y falleció este miércoles”, expresó Gómez, quien lamentó la muerte de su compañera.
En declaraciones que ofreció el martes, el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, había comentado que el suceso más grave causado por los sectores opositores fue justamente el ocurrido en la urbanización La Limonera, donde inicialmente falleció por arma de fuego José Luis Ponce, de 45 años. Reyes había resultado gravemente lesionada durante el hecho,ocurrido a las 9:00 de la noche. Estaba recluida en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.
Por su parte, Arbelis Medina, también habitante de La Limonera, recordó a Reyes como una mujer luchadora, trabajadora y solidaria con sus vecinos. “Ella era evangélica, lo que hacía era orar por todo el mundo y no merecía estar donde está ahora”.
“Era una persona trabajadora, era peluquera y nunca tuvo problemas con nadie, sus hijos no merecían quedar huérfanos por culpa de la derecha”, expresó Medina, quien además señaló que la oposición venezolana debe responder por las ocho muertes ocurridas.