Un grupo de motorizados, denominado "Los amarillos" y supuestamente pertenecientes a un grupo irregular venezolano, arremetieron contra las personas y dirigentes de oposición que hacía cacerolazo en la población de Guasdualito del municipio Páez en el Alto Apure.
El dirigente de Primero Justicia (PJ) Carlos García resultó herido y detalló de lo sucedido: “nos encontrábamos caceroleando frente al partido Primero Justicia en la calle Bolívar con la Táchira y un grupo de motorizados de la corriente Bolívar y Zamora de "Los Amarillos", pertenecientes al FBL, con franelas rojas y pañoletas cubriendo sus rostros nos agredieron con bate y realizaron disparos impactando varias balas contra el negocio: Inversiones Ranzam que se encontraba cerrado”.
Otro de los afectados fue el dirigente de Bandera Roja Miguel Ramírez quien comentó que le lanzaron una piedra cuando se encontraba en el balcón de su casa caceroleando.
Por otra parte, la diputada a la Asamblea Nacional Miriam Montilla repudió los hechos y realizó un llamado a la paz y tranquilidad. Asimismo, pidió a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y protejan la integridad de la diligencia opositora apureña.