Lo Último

.

.

sábado, 25 de mayo de 2013

Capriles: del TSJ depende la solución del conflicto político que vive el país


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró que urge que el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie con respecto a las impugnaciones del proceso electoral del 14 de abril. “Seguimos esperando, pasan los días y no tenemos respuesta. Nosotros agotamos las vías institucionales. Le recordamos al Tribunal Supremo que de ese recurso depende la solución al conflicto político que vive el país. Sólo queremos que se conozca la verdad”, señaló en Barquisimeto. 

Capriles: del TSJ depende la solución del conflicto político que vive el paísDe igual manera, sostuvo que la nueva citación que el Ministerio Público realizó a Leopoldo López, “es parte de un plan de amedrentamiento político de parte del Gobierno en contra de dirigentes del bloque de la unidad”. 

Este sábado, el gobernador acompañó a su homólogo del estado Lara, Henri Falcón, durante la entrega del Complejo Deportivo Teódulo Peña, en el sector La Ruezga Sur en el municipio Iribarren. 

Desde allí felicitó a todos los que hicieron posible la obra y aseguró que Venezuela necesita gobierno que trabajen realmente para el pueblo. “Progreso es que las escuelas funcionen perfectamente, progreso es que uno venga a un campo deportivo y este en buen estado, progreso es que los atletas tengan todos los implementos con que practicar su actividad deportiva, progreso es soñar con un país distinto y con oportunidades para todos. Para alcanzar ese sueño, simplemente tenemos que unirnos” 

Reiteró que seguirá recorriendo el país. “Se lo prometimos al pueblo venezolano, dijimos que jamás abandonaríamos a nuestro pueblo y aquí estamos. El pueblo venezolano lo sabe. Sabe que seguimos en la lucha por la verdad. El sueño de los venezolanos es lograr una patria donde las cosas funcionen, donde no sigan cayendo diariamente más hermanos producto de la violencia, donde haya abastecimiento de productos y que el salario le alcance a nuestro pueblo. Esa es la patria justa que queremos”.