Lo Último

.

.

sábado, 25 de mayo de 2013

Nadine Heredia: Solo estoy pensando en apoyar a mi esposo

Nadine Heredia: Solo estoy pensando en apoyar a mi esposo"Solamente estoy pensando en apoyar a mi esposo", fue la respuesta de la primera dama, Nadine Heredia, al ser consultada por la prensa si postulará a la presidencia de la República en el 2016.

Al término de las celebraciones por su cumpleaños en el Campo de Marte y desde el interior de una camioneta que la retiraba del lugar, la esposa del presidente sonreía a sus simpatizantes sin dar mayores detalles a los periodistas que insistían en preguntarle sobre su posible candidatura.  

Solo accedió a enviar un saludo de cumpleaños a la excandidata a la presidencia, Keiko Fujimori, quien cumple años en la misma fecha. 

"También cumplimos años el mismo día. Un fuerte abrazo, que la pase super con sus hijos", dijo.  

Como se ha informado, la primera dama, cumplirá el sábado 25 de mayo, 37 años de edad, evento que ha sido celebrado en la víspera por un numeroso grupo de simpatizantes, en su mayoría mujeres, en la concha acústica del Campo de Marte.
RPP