Este jueves a las 7:00pm inició el velorio de los cinco oficiales de la Policía Nacional Bolivariana que fallecieron en un accidente aéreo a la altura de la carretera nueva Antímano-El Junquito.
Las exequias se realizan en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota). No hubo ingreso de periodistas, pues solo familiares y amigos acompañarán a los cuerpos de los funcionarios.
Se espera que la mañana de este viernes asistan al lugar el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
El accidente donde murieron los cinco oficiales ocurrió este jueves aproximadamente a las 7:00 am. Aparentemente había malas condiciones climáticas en la zona en el kilómetro 16 de la carretera y la aeronave quedó a trapada en cables de alta tensión.
El helicóptero se precipitó a tierra en el sector El Naranjal de la nueva carretera Mamera - El Junquito. Funcionarios del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, Cicpc, PNB, Guardia Nacional y Guardia del Pueblo acudieron al sitio del siniestro.
La funcionaria de la PNB que pilotaba el helicóptero fue identificada como Wilay Carolina Mora Brito, la primera mujer piloto en Venezuela, y el copiloto era el oficial agregado Rafael Guinan. A bordo del helicóptero también se trasladaban Emis David Monjes Lovera, junto a los oficiales tácticos José Azuaje y Jimmy Carrilo