Con la finalidad de realizar intensas labores de adecuaciones y mejoras del sistema eléctrico en la entidad cojedeña, CORPOELEC programó a partir del viernes 27 hasta el domingo 29 de septiembre, paradas del servicio en seis municipios de la región.
La información fue suministrada por el subcomisonado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, Argimiro Gil quien precisó que el viernes 27 de septiembre las cuadrillas de trabajadores inician labores en el municipio Anzoátegui, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, en los sectores de La Sabana, El Peñuco, Retajao,Santa Teresa, El Caño, La Chorrera y sus alrededores.
Siguiendo con las actividades el día sábado 28 en el municipio Ezequiel Zamora, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde; será suspendido el servicio en las comunidades de Cariaquito,Castores, sector de Ferresidor y sus inmediaciones.
El domingo 29 se realizarán trabajos especiales en horario de nueve a once de la mañana en todo el municipio Pao,parte de Girardot y en Tinaquillo en el Barrio Luis Enrique, Las Mesas, El Remance, Asentamientos Campesinos, La Candelaria, Banco Bonito, Carache, 3 de Mayo, El Jardín, Candelaria II y sus cercanías.
Éste mismo día en Tinaco habrá suspensión del fluido eléctrico, de nueve de la mañana a una de la tarde, en los sectores de Casas de Madera, Caja de Agua, Mijaguas, Tronconero, Manga de Coleo, parte del centro de la ciudad y Boca de la Perra vía hacia El Pao.
Autoridades de la estatal eléctrica ofrecen disculpas a los usuarios de estas localidades por las molestias a ocasionar,reiterando el cumplimiento fiel de sus trabajadores en mejorar paulatinamente la calidad del servicio eléctrico en las referidas entidades.