Nota de prensa)-. El viceministro de política interior y seguridad jurídica, José Vicente Rangel Ávalos, realizó una visita al Centro de Seguridad Ciudadana (171) de Caracas, para conocer el funcionamiento en materia de seguridad ciudadana que se está desarrollando allí y de esta forma articular programas en materia de seguridad, ya sea en materia de atención telefónica y de la seguridad en la vialidad.
Indicó Rangel Ávalos, que este visita realizada al Centro de Atención Integral al Ciudadano, es para unificar esfuerzos en materia de seguridad en la ciudad. “Nos encontramos en el Centro de Seguridad Ciudadana, donde se atienden las llamadas del 171, conociendo el funcionamiento de este importante Centro que se encarga de monitorear a través de más de 300 cámaras, las diferentes vías de la Ciudad y de esta manera tener un mejor control sobre la seguridad ciudadana”, comentó.
“Trabajaremos de manera conjunta el movimiento Por La Paz y La Vida y este centro de seguridad para brindarle mayor seguridad y tranquilidad a toda la ciudadanía”, agregó Rangel Ávalos. Cabe destacar que estas más de 300 cámaras que monitorean las vías de la ciudad de Caracas, vigilan también las principales calles de los municipios Chacao y Sucre del estado Miranda y el municipio Libertador del Distrito Capital.