"Debemos estar tranquilos, serenos y no echar campanas al vuelo hasta no conseguir el pase en Wellington. Allá este equipo va salir a entregarse y "matarse" para ganar el partido", dijo Herrera en conferencia de prensa.
"No estamos confiados ni pensando que esto está finiquitado. En un descuido regalamos un gol; la diferencia se marcó en la cancha porque tuvimos la pelota no nos desesperamos", añadió.
El estratega dijo que la clave era no desesperarse ni volverse locos, ya que el equipo fue "paciente y estuvo concentrado todo el partido". "Sabíamos que ellos venían a defender y que nosotros necesitábamos un equipo agresivo dinámico para ganar", añadió.
Herrera se dijo contento por el triunfo, aunque no le gustó aceptar el gol en contra."Habíamos trabajado perfecto en la defensa y una distracción nos costó el gol. Vamos ir a buscar el partido allá y vamos a buscar el gol para anular el que marcaron ellos. Vamos a pensar que vamos 0-0", expuso.
El estratega dijo que le gustaría repetir alineación en Wellington, aunque espera ver cómo se sienten sus jugadores tras el viaje a Nueva Zelanda. Sobre su futuro en la selección mexicana, Herrera dijo que sólo se ve regresando de Nueva Zelanda con el boleto a Brasil 2014 y luego los directivos decidirán.
EFE