El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró este viernes a través de Twitter que seguirá con la batalla “por la verdad” en las redes sociales. “Nadie nos callará”, expresó el mandatario venezolano.
“Les digo a tod@s, la batalla por la verdad de nuestra patria continuará en las redes y nadie nos callará. ¡Somos los hij@s de Bolívar y Chávez!”, escribió en la red social.
En un siguiente mensaje, el Jefe de Estado manifestó lo siguiente: “Ayer denuncié a Twitter porque eliminó miles de cuentas de venezolan@s patriotas arbitrariamente, ahora comienzan a manipular mi denuncia”.
Además criticó a algunas agencias de noticias internacionales por tergiversar sus declaraciones sobre la red social. “El mundo al revés,(ahora) soy yo el que arremete contra Twitter al denunciarlos”.
El primer Mandatario Nacional dijo el pasado jueves que la empresa Twitter y la “derecha mundial” están intentando atacar las redes sociales de los entes gubernamentales e incluso su cuenta personal.
“Hoy (ayer) descubrimos un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos y de varios países del mundo”, manifestó desde el Palacio de Miraflores.