Lo Último

.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

Manchester United cayó en penales y queda fuera de Copa de la Liga

Manchester United sigue en una aguda crisis deportiva y ahora le dijo adiós a la Copa de la Liga tras caer en penales ante el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet en el mítico estadio de Old Trafford.
Tras 120 minutos de infarto, el United logró remontar la serie por el marcador de 2-1. En el tiempo regular, los dirigidos por David Moyes ganaron 1-0 con anotación de Jonathan Evans a los 37 minutos, sin embargo en el tiempo extra llegarían las emociones del encuentro.
A los 119 minutos, Phillip Bardsley del Sunderland desemparejó la serie y selló la parcial clasificación a la final tras una grosera falla del portero David de Gea, pero tenía que aparecer Javier "Chicharito" Hernández con toda su garra para volver a empatar la eliminatoria en la última jugada del partido.
Cuando todo parecía inclinar a favor de los "Diablos Rojos" en la tanda de penales, el portero Vito Mannone se creció y evidenció la falta de jerarquía de muchos jugadores del United.
El Sunderland marcó dos de sus cinco lanzamientos, uno de ellos de Marcos Alonso (dos los detuvo David de Gea), mientras que el United sólo transformó uno, por medio de Darren Fletcher. Danny Welbeck, Adan Januzaj, Phil Jones y el brasileño Rafael, éste el último, fallaron sus penas máximas y completaron la eliminación.AFP