El presidente de la República denunció este jueves que los usuarios del Metrobús no solo han sido agredidos, sino que algunos también han sido obligados a despojarse de su uniforme de la institución.
“También me denuncian los trabajadores que los han obligado a quitarse el uniforme y los dejan sin ropa los fascistas, se han llevado varios uniformes de Metrobús, cuidado, alerta, alerta”, declaró el Primer Mandatario durante una cadena de radio y televisión.
Estas declaraciones fueron emitidas durante el encuentro del Presidente con los trabajadores del Metro que han sido agredidos por los actos de violencia en los últimos días.
El Jefe de Estado advirtió a todos los venezolanos que se debe estar muy pendiente de lo que vayan a hacer “los fascistas” con esos uniformes, debido a que su intención pudiera ser salir a en CNN.
“Cuidado con lo que hacen con ese uniforme, para presentarse frente a CNN para decir que los trabajadores del Metrobús agredieron a no sé quién y a no sé quién, cuidado”, recalcó el Presidente.