Luego de los actos violentos desatados por la oposición en distintos estados del país, la autoridad única de Educación Marisol Nodas acompañada de los voceros de las Organizaciones Bolivarianas Estudiantiles (OBE) hicieron un pronunciamiento de rechazo a quienes quieren desestabilizar la paz de la nación.
Nodas explicó que a lo largo de la semana se han realizado una serie de actividades deportivas y culturales en los liceos de la entidad, como medida para promover el compañerismo y la paz, ignorandolos llamados de la derecha.
"No podemos olvidar que el imperio americano siempre ha querido usar a este país como patio trasero", destacó que los miembros de la oposición tienen todo un plan mediático para provocar caos y utilizar a nuestros jóvenes como carne de cañón en los focos de violencia y destruir los distintos espacios públicos, con el claro objetivo de vender la patria al imperio norteamericano.
Por otra parte, Eduardo Camacho, representante de la OBE hizo un llamado a toda la juventud venezolana a no dejarse llevar por estos opositores que solo buscan usarlos para lograr sus objetivos, los instó a integrarse a las actividades culturales y deportivas que se están ejecutando en todas las instituciones educativas, como ejemplo de paz y armonía.
"Debemos tener unión, unión en la cultura, en la lectura y pensamientos porque así se crea una Venezuela, si hay unión, hay paz" invito a concientizar e investigar bien los hechos de violencia para que sepan la realidad y no dejarse llevar por un simple rumor”.