Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

El Atlético de Madrid prefiere evitar a Barça y Madrid

El Atlético de Madrid es uno de los 'cocos' del sorteo de hoy de los cuartos de final de la Champions League. El equipo rojiblanco está entre los ocho mejores de Europa sin haber perdido ningún partido en Europa y en el vestuario no muestran ninguna preferencia por el rival que les toque, prefieren no hacer cábalas y esperar a lo que les depare la suerte. Los jugadores no tienen miedo a ningún rival de los que están en el bombo, pero prefieren no enfrentarse ni a Real Madrid ni a Barcelona en los cuartos de final. El motivo es porque son equipos españoles, se conocen mucho y por eso prefieren cruzarse con un equipo extranjero, además de por querer que ningún equipo de la Liga.

Si dentro del vestuario no hay preferencias sobre el rival, salvo las de Madrid y Barça, la afición rojiblanca tiene muy claro que el equipo que quieren en cuartos de final es el Manchester United, al que consideran el más débil y por lo tanto más asequible del sorteo.

Por otro lado, en el club rojiblanco consideran que estar en los cuartos de final es haber cumplido con creces el objetivo marcado a principio de temporada. "Si eliminamos al Milan, todo lo demás ya es un regalo", confesaba a MD un dirigente del Atlético de Madrid antes del duelo ante el conjunto italiano en el Vicente Calderón. De momento, se están cumpliendo todas las metas marcadas por los responsables colchoneros al inicio de campaña: el equipo está en cuartos en Champions League y está a un paso de asegurar su presencia en la edición del próximo año. Con eso ya en el saco, el Atlético de Madrid quiere seguir haciendo historia tanto en la Liga como en la Champions League donde no se pone ningún techo y espera llegar lo más lejos posible



MUNDO DEPORTIVO