Lo Último

.

.

martes, 11 de marzo de 2014

A ULTIMA HORA 11 DE MARZO

El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está “desgranándose”, y especuló que la negativa de esta de participar en la Conferencia por la Paz pudiera ser “la última” acción política que tome.
Denuncia ataque a sede de MinVivienda – pulse aquí
Presidente lanza nuevo espacio de comunicación – pulse aquí
“Mientras haya guarimbas, las marchas de la derecha no entran a Caracas” – pulseaquí
Preguntó además a los presentes cómo interpretan que la MUD no asista a la Conferencia por la Paz, y él mismo dio la respuesta: “Como un apoyo a los violentos (…). Quizás sea uno de los últimos actos (políticos) que esté haciendo la MUD”.“La MUD está desgranándose, por pedazos, y el país va a entrar en una fase, nuevamente, como cuando la llamada Coordinadora Democrática se diluyó”, dijo en medio de su programa En contacto con Maduro, transmitido por los medios públicos.
No obstante, el Presidente reiteró el llamado a los opositores para que se sumen a la Conferencia por la Paz, que él ha impulsado, y aseguró que es “lo que el país quiere”.
“Son unos hipócritas, unos fariseos. Y yo los quiero ver a la cara para decírselos. A cada uno de ellos les tengo sus verdades. Yo actúo con verdades, nosotros actuamos con verdades.Quiero verlos cara a cara, no sean cobardes, vengan a sentarse, a hablar. Cobardes de la MUD, se los digo, siéntense, es lo que nuestra patria quiere (…). Nosotros los estamos esperando”.
“Ellos siguen esperando la hecatombe para luego aparecer como los salvadores (…). La patria sigue su camino, y ahora lo seguirá sin ustedes”, añadió.
Criticó también que los opositores utilicen como argumento que él “habla duro” para no asistir a la Conferencia por la Paz. “¿Y cómo quieren que les hable? Ustedes, en su hipocresía, no hablan duro, ustedes se van por debajo haciendo daño y minando. Tengo muchas pruebas de eso”.
“Yo no les tengo miedo a ustedes. Vengan para acá, digan lo que tengan que decir”, zanjó el tema.