Un enfrentamiento que tuvo lugar en el sector Los Mangos de Barbacoas, aproximadamente a las 7:10 de la noche de este domingo, dejó el saldo de un funcionario muerto y dos heridos a manos de presuntos integrantes de la banda de "El Picure".
El funcionario caído respondía al nombre de Lisandro Maracaputo, quien era el comandante de la Estación Policial Barbacoas, mientras que los heridos fueron identificados como los oficiales Julio Pedrique y Wilmer Aponte.
De inmediato, los malheridos funcionarios policiales fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, donde recibieron atención médica por parte de los galenos de guardia.
Una vez que se conocieron los hechos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al mando del comisario Luis Ollarves, se dirigieron hacia el Sur de Aragua con la finalidad de "peinar" la zona y dar inicio a las pesquisas sobre el caso.
Los integrantes de esta banda mantienen azotadas las comunidades del Sur de Aragua y del estado Guárico.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Delegación Estadal Aragua del Cicpc ofrezcan más detalles sobre este caso.