Lo Último

.

.

viernes, 6 de junio de 2014

Activan patrullaje policial en los principales sitios turísticos de Nueva Esparta

Nota de prensa).- “Nueva Esparta es un territorio de paz, libre de violencia”, es el lema que los margariteños y turistas podrán decir en corto plazo, como parte de los resultados de la Comisión Presidencial instalada en la entidad neoespartana, aseguró el director regional de la Policía Nacional Bolivariana, supervisor jefe Omar Díaz.

Los dispositivos de patrullaje y vigilancia de los principales sitios turísticos, playeros e históricos: San Carlos de Borromeo (Pampatar), Santa Rosa (La Asunción), Fortín de La Galera (Juan Griego), Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle (El Valle del Espíritu Santo), centros comerciales Sambil, Parque Costa Azul y La Vela, son resguardados por agentes de la PNB.

Igualmente, los uniformados custodian la presencia de los vacacionistas o residentes locales que se desplazan por los Corredores Seguros, ubicados en playa La Caracola, donde diariamente las personas realizan actividades deportivas, esto como parte del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela: Prevención Integral y Convivencia Solidaria.

Además, hay presencia de los policías en las playas Puerto Pino, El Agua, Parguito, El Tirano, Cardón, Puerto Abajo y El Yaque.

Se desplegaron mayores puntos de control en el tramo carretero Juan Bautista Arismendi-Juan Griego y en La Restinga, esta última por tener dos accesos hacia la Península de Macanao.


Desde el pasado mes de diciembre del año 2013, un total de 220 funcionarios de la PNB se desplegaron en la entidad insular para el acompañamiento y reforzamiento de las labores de vigilancia y protección que brindan los organismos de seguridad ciudadana de la mano con el poder popular.