El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que el elevado de San Martín tendrá dos muros de tierra armada: “uno de 125 metros al oeste y uno de 95 metros al este, un tramo central de 35 metros y un canal por sentido”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, cuando escribió: “La estructura será de concreto armado y estará ubicada sobre la avenida San Martín sentido este–oeste”.
Apuntó que esta solución vial beneficiará “a unas 800.000 personas” y agregó que “generará 350 empleos, 120 directos y 230 indirectos, atenderá 15.300 vehículos por día” y disminuirá el tiempo de circulación de 60 a 25 minutos.
“La obra complementará el acceso desde la autopista Francisco Fajardo a la avenida San Martín sector San Juan. La inversión es de 75 millones de bolívares“, comentó.
Además, manifestó que el elevado de San Martín facilitará la conexión este-oeste en la avenida San Martin, entre el alimentador San Juan y la avenida José Ángel Lamas.