Lo Último

.

.

domingo, 19 de octubre de 2014

Chacao activa plan de movilidad por cierre temporal de vías


Este domingo 19 de octubre con motivo de realizarse diferentes actividades en el municipio Chacao, la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT) de PoliChacao realizará el cierre temporal de algunas calles y avenidas del municipio.
El director de la DVTT de PoliChacao, supervisor jefe Juan Solano explicó que “desde hoy en la noche se reforzará el despliegue de funcionarios policiales para garantizar la seguridad, movilidad y circulación debido al cierre parcial de la avenida Francisco de Miranda, entre las calles Mohedano y Naiguatá de la urbanización El Rosal”. 
Asimismo, Solano indicó que “este domingo en horas de la mañana, la Alcaldía de Chacao en conjunto con la Embajada de Polonia en Venezuela, realizarán un homenaje a Su Santidad Juan Pablo II, en la plaza que lleva su nombre, por lo que a partir de las 7 de la mañana se producirá el cierre temporal de la calle Naiguatá de El Rosal. Posteriormente, entre las 7 y 8 de la noche, se realizarán los cierres temporales para el desarrollo de la carrera Samsung que comprende la avenida Francisco de Miranda, la 3era. Avenida  y 3era. Transversal de Los Palos Grandes, avenida Los Chaguaramos de La Castellana y la 4ta. Avenida de Campo Alegre, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas como la avenida Libertador y la Cota Mil”, advirtió.