Lo Último

.

.

domingo, 4 de enero de 2015

Alianza Lima: Sanguinetti confía en que Miers haga olvidar a Walter Ibáñez

Un segundo grupo de Alianza Lima partió a España y estuvo encabezado por el técnicoGuillermo Sanguinbetti, quien no hizo dramas por la salida del defensa Walter Ibáñez (ahora en la Universidad Católica) y mostró su confianza en que Marcos Miers pueda reemplazarlo de la mejor manera.
Sanguinetti confía en que Miers haga olvidar a Ibáñez"No me sorprende (la salida de Ibáñez). Yo sé como son los temas de contratos, en unos se pueden llegar a buen términos y en otros no. Lamentablemente lo de Walter no pudo ser por temas económicos y lógicamente tenemos que ir pensando en variable para suplirlo", inició Sanguinetti su conversación con RPP.
En ese mismo sentido, mostró su confianza en que Marcos Miers pueda ser su reemplazante ideal:"Es un jugador joven, que por ahí tiene el perfil que nosotros pretendíamos, con pierna zurda, de buen juego aéreo como lo tenía el "Colo". Esperemos que pueda adaptarse rápido".
Marcos Miers, de 24 años, jugó la última temporada por Nacional de Paraguay, equipo que llegó hasta la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el defensor no disputó los dos partidos para definir el título.
Por otro lado, el estratega del cuadro blanquiazul indicó que la contratación de Carlos Ascues todavía no está cerrada. "Esperemos que en esta semana que viene ya esté todo el plantel y podamos trabajar cuanto antes", agregó.
Cabe señalar que por tercer año consecutivo el cuadro blanquiazul realizará su pretemporada en La Manga, Murcia.RPP