Lo Último

.

.

domingo, 4 de enero de 2015

Puntos de control en Falcón han atendido a más de 550 personas en materia preventiva

 AVN.- Más de 550 personas han sido atendidas en varios puntos de control ubicados en el estado Falcón con el propósito de divulgar acciones preventivas que garanticen el bienestar de los ciudadanos, informó el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.
En este operativo actuaron funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Tránsito Terrestre Unidad 72, Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), Policía del municipio Miranda (Polimiranda) y voluntariado del Batallón Bolívar-Chávez, esto como parte del dispositivo Navidades Seguras 2014.

Suhail Mora, coordinadora estadal de la DPD Falcón, mencionó que tanto servidores públicos de ese organismo como efectivos del Comando de Zona número 13 de la GNB, al mando del general de brigada Osmel Martínez Ramos, entregaron a conductores material informativo sobre las normas de tránsito, además de verificar el uso del cinturón de seguridad.
Los puntos de control se ubicaron en el punto de control fijo-alcabalas Los Médanos, en la vía Coro Punto Fijo, donde se atendieron de manera directa a más de 150 personas, mientras que en el terminal de pasajeros de Coro se abordaron más de 400 personas, además de verificar el cobro justo y debido del pasaje.
Desde el 1 de noviembre y hasta fin de año de 2014 se desplazaron 501.228 usuarios, estadísticas suministradas desde el Terminal de Pasajeros Polica Salas de Coro, en la parroquia San Gabriel del municipio Miranda.
Las autoridades se mantienen activas para el retorno de los temporadistas luego del asueto navideño y así continuar con sus actividades escolares y laborales.