Lo Último

.

.

domingo, 4 de enero de 2015

Maduro se reúne con gobernadores, alcaldes y ministros para “afinar” planes para este año

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este domingo con gobernadores, alcaldes y ministros para discutir y evaluar estrategias para la defensa territorial y seguridad de la nación.
“Hoy estoy afinando los planes y acciones del 2015 con el equipo de Gobernadores Bolivarianos y los Ministros, coordinando el trabajo. En breve haré resumen en vivo, sobre los detalles de esta muy importante reunión… Pendientes. Trabajo y más trabajo para tener patria”, indicó el mandatario en un par de tuits en su cuenta @NicolasMaduro.
El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, también está presente en este encuentro que se realiza en el Palacio de Miraflores.
Entre las otras autoridades se encuentra Rodolfo Marco Torres, ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública; Yván Bello, ministro para la Alimentación, y José David Cabello, máxima autoridad del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
En la actividad serán discutidos, entre otros temas, acciones para combatir la guerra económica y el desarrollo del Plan Nacional 2015 para la Seguridad y la Paz de la nación.