El argentino Leo Messi ha reconocido hoy que tras la derrota en Anoeta frente a la Real Sociedad (1-0) el Barcelona, que ha encadenado once victorias consecutivas, ha cambiado en "actitud, ganas, la manera de presionar y tener la pelota".
En un acto comercial celebrado en Barcelona, el delantero rosarino ha repasado la actualidad de su equipo, que, según ha explicado, ha conseguido "cambiar la imagen que venía dando" en el primer tramo de la temporada.
"Desde ese partido a hoy cambió todo: la actitud, las ganas del equipo, salir a la cancha de otra manera y la forma de presionar y de tener la pelota", ha señalado.
Sobre el buen momento por el que pasa el Barcelona, Messi ha subrayado que su equipo es capaz de jugar directo sin perder el toque de antaño.
"Tenemos las dos cosas, podemos jugar al contragolpe. Con los delanteros que tenemos nos gusta llegar rápido al arco, pero también tenemos la otra parte que no la perdimos que es tener la pelota y atacar a muchas defensas que se nos encierran atrás", ha indicado.
A sus 27 años, el astro argentino señaló que no es el mismo que cuando tenía 23, por lo queintenta cuidarse con la alimentación "para llegar bien" a los entrenamientos, pero ha resaltado que está en un buen momento.
"Me encuentro bien, feliz por cómo están saliendo las cosas. Ojalá podemos seguir así", ha concluido.
EFE