Lo Último

.

.

jueves, 19 de febrero de 2015

¿Cómo funciona la publicidad en las redes sociales?

Facebook
La publicidad es las redes sociales se ha puesto “muy de moda” por su nivel de eficiencia, gracias a que se maneja mediante la segmentación de la información lo que hace que el anuncio sea más eficiente.
Así lo afirmó Ana Otero, directora de Analiticom, quien  destacó  que la publicidad en redes sociales se ha impulsando debido a algunas limitantes en los medios tradicionales, como ocurre en Venezuela.
Explicó que en Facebook y Twitter la publicidad funciona de manera diferente; en tal sentido aclaró que en Twitter la publicidad no es tan avanzada. Respecto a Instagram, señaló que está por sacar sus plataformas publicitarias, que a su juicio van a ser muy similiares a la de Facebook y que incluso podrían integrar ambas datas.
Asimismo, señaló que en las redes sociales no se puede suprimir la publicidad por completo. “Es una publicidad extremadamente medible y se integra de manera más fácil con el usuario”, enfatizó.