Un verdadero partidazo se jugó este domingo en el Camp Nou para el Barcelona vs. Villarreal que terminó siendo un lindo encuentro donde hubo de todo y cuyo resultado fue 3-2 a favor del equipo catalán que pasó en más de una oportunidad apuros y desconcierto.
El primer tiempo fue bastante intenso y sobre los 31 minutos, el submarino amarillo daba la sorpresa con el primer tanto gracias aCheryshev. Luego, un providencial Neymar Jr colocó en el epílogo del primer tiempo el empate a los 45 minutos.
Para el segundo tiempo, la figura de Lio Messi empezaría a ser determinante incluso en los momentos más difíciles para los culés. A los 51 minutos, Lucas Vietto anotó para Villarreal y volvió a enmudecer a todo el Camp Nou. Pero rápido los de Luis Enrique encontraron la respuesta y pudieron reponerse.
Fue a los 53 minutos cuando Rafinha logró anotar el empate y dos minutos después, a los 55, Messi puso el 3-2 definitivo en su gol 342 luego de 342 partidos, un récord excepcional del hombre récord del Barcelona. Con esto todo sigue igual en la tabla de posiciones donde Real Madridcontinúa liderando.EFE