Juventus de Turín intratable en la Serie A recibe este martes al Borussia Dortmund, cuya principal prioridad es la lucha contra el descenso en la Bundesliga, en la ida de los octavos de final de la Champions League.
El equipo de Massimiliano Allegri llega a su cita con el Borussia reforzado en el liderato de su país, tras ganar al Atalanta (2-1), y con la buena noticia de la recuperación del centrocampista chileno Arturo Vidal.
Jurgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, ha recuperado a dos de sus hombres claves: Ilkay Gündogan, que empieza a hacer el de antes tras una baja por lesión de 14 meses, y Marco Reus. Pero su mente también está en la liga alemana, donde ha salido de los puestos de descenso.
El Dortmund viene de ganar tres partidos seguidos, el último ante el Stuttgar a domicilio (2-3), lo que le ha permitido salir del sótano de la clasificación y en la Liga de Campeones terminó primera fase como primero de grupo.
El equipo apuesta por recuperar este martes a las sensaciones que tuvo en la primera fase de laChampions, en la que la campaña fue un contraste radical con el pobre desempeño en la Bundesliga.