El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, solicitó que se inicie una investigación acerca de la presunta campaña de difamación, injuria, descalificación y desprestigio a la entidad.
El mandatario regional desestimó las denuncias del presidente de la Cámara de Turismo, Gerardo Montilla, acerca de las fallas en el suministro de insumos para el sector hotelero, acción que calificó como una acción “político partidista”.
Por su parte, el representante de la Cámara de Turismo manifestó que están interesados en trabajar en conjunto para solventar los problemas que les aquejan.
“Tenemos algunas dificultades que es necesario, en este momento, trabajar conjuntamente con las autoridades para solucionar por ejemplo el tema del desabastecimiento en productos básicos para los hoteleros, los posaderos, los restauranteros”, aseveró.
El mandatario regional mencionó que a la fecha cuentan con 80% de ocupación hotelera lo cual evidencia el éxito de la temporada, e indicó que más de 190 mil personas han visitado la entidad andina en el transcurso de Semana Santa