Lo Último

.

.

lunes, 15 de junio de 2015

Canciller: Venezuela y África somos víctimas del mismo poder mediático

Tras la reunión que mantuvo con los embajadores africanos acreditados en Venezuela, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó que tanto Venezuela como África son víctimas del mismo poder mediático.
delcyrodriguez_
Explicó que tanto Venezuela como los países africanos se enfrnetan a “un solo poder” pero van con “un sola causa”, que no es más que la soberanía e independencia de los países.

“El poder mediático controlado por los centros financieros económicos y mundiales que atentan contra los pueblos los someten a penurias mediáticas y alimentarias”.
Asimismo, Rodríguez aseveró que como miembro de los Movimientos de Países no Alineados, Venezuela y África y los demás países miembros deben hacer de todas sus causas una común.
Por su parte, la embajadora de la República de Sudáfrica en Venezuela, Thaninga Pandit Shope-Linney, reiteró la solidaridad con la población y el gobierno de Venezuela. “África es amigo de Venezuela”, destacó.
Asimismo, calificó el encuentro como un excelente y aseveró sentirse complacida por el intercambio diplomático.
La semana pasada, la titular del Ministerio de Relaciones Exteriores mantuvo reuniones similares con diplomáticos europeos, de América Latina, el Caribe y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) acreditados en el país.
Fuente: AVN