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lunes, 15 de junio de 2015

Toallas Always que superan los Bs. 1000 son las postparto: las normales mantiene su precio

 P&G Venezuela aclaró a través de un comunicado que las toallas sanitarias Always Postparto lanzadas recientemente al mercado y que superan los 1.000 bolívares forman parte de la línea de productos complementarios a las de productos regulados.
Señalan que las toallas sanitarias de la marca Always para el ciclo menstrual regular mantienen su precio, es decir, Bs. 19,70 para el empaque de 8 unidades y de Bs. 69,07 para el que contiene 32 unidades.
A continuación el texto completo:
Comunicado: 15 de Junio 2015
El compromiso de P&G Venezuela durante sus 65 años de historia en el país siempre ha sido ofrecer los mejores productos para el consumidor venezolano, abasteciendo el mercado de manera estable, oportuna y en estricto apego a la normativa de ley vigente.
La toalla sanitaria Always Postparto es un nuevo producto, especialmente diseñado para atender a las necesidades de la mujer durante el período postparto. Su función es distinta a la de una toalla de ciclo menstrual regular.
Este producto fue traído al país recientemente como parte de un portafolio importado complementario a las líneas de producto reguladas. La fijación de sus precios se corresponde con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos y en la Providencia Administrativa Número 057/2014, publicada en Gaceta Oficial del 24 de noviembre de 2014 por la Superintendencia Nacional de Protección de los Derechos Socioeconómicos.
Las toallas sanitarias de la marca Always para el ciclo menstrual regular mantienen su precio: Bs. 19,70 para el empaque que contiene 8 unidades, y Bs. 69,07 para el que contiene 32 unidades. Ambos precios se corresponden con lo establecido en la Providencia Administrativa Número 043/2014, de fecha 5 de septiembre de 2014.
En paralelo, Procter & Gamble Venezuela continúa con su plan de inversión en expansión de capacidad de producción local, en el marco del cual ha aumentado su capacidad local instalada en un 56% durante los últimos 3 años con inversiones enfocadas en categorías prioritarias para el consumidor venezolano como lo son detergentes, toallas sanitarias, afeitadoras, y champús.