Familiares de Fernán Vellojín Reales, hallado muerto junto a Natalia Seña Bernier en un hotel de Bogotá (Colombia), aseguraron que no tenía tendencias suicidas y afirmaron que el joven les había relevado que a su novia le quedaba poco tiempo de vida.
“Mi hijo era deportista, le encantaba jugar fútbol e ir al gimnasio. Además tenía muchas ganas de trabajar y seguir sus estudios. Precisamente se fue hacia Bogotá a inicios del pasado mes de mayo con esos sueños y también con las ganas de reencontrarse con su novia Natalia, con quien tenía unos dos años de relación“, indicó Adriana Reales Amaranto, madre del joven.
“Ese muchacho no salía de la casa. Andaba siempre por acá con sus amigos. Nunca le vi actitudes extrañas que tendieran a suicidarse o a hacerse daño. Solo noté, unos días antes del hecho que estaba como triste en casa de mi tío, donde se estaba quedando. Me confesó que se encontraba acongojado porque un médico le había dado poco tiempo de vida a su pareja, debido a unos problemas en los riñones, pero ese mismo día mejoró su ánimo”.
Vellojín Reales, de 21 años de edad, y Seña Bernier, de 15, fueron hallados muertos en un hotel de Bogotá, habían iniciado su relación por la red social Facebook y, al parecer, ya se habían visto personalmente en otras ocasiones.
Seña Bernier había salido de su casa diciendo que se iba a encontrar con su mejor amiga, pero cuando no apareció su familia descubrió que realmente se había citado con un hombre a través de la red social Facebook.
Ni Medicina Legal ni la familia tienen confirmación de la causa de la muerte, pero una de las hipótesis en que trabajan las autoridades es la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio. Ambos cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.
el tiempo