La selección venezolana arranca las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 casi con el mismo equipo que participó en la pasada Copa América en Chile y, a pesar de los últimos tropiezos, con renovada fe en el trabajo de Noel “Chita” Sanvicente.
Venezuela consiguió malos resultados en sus últimos dos encuentros amistosos ante Honduras y Panamá, que culminaron con un preocupante 0-3 y 1-1, respectivamente, en la pasada fecha FIFA de inicios de septiembre.
Para este nuevo ciclo de eliminatorias dos nuevos rostros sobresalen en el equipo Vinotinto, Jeffrén Suárez y Christian Santos.
El delantero hispano-venezolano Jeffrén Suárez, del KAS Eupen belga, y del volante Christian Santos, del NEC Nijmegen holandés.
Suárez, que jugó en selecciones juveniles de España, tomó la decisión de integrar el combinado caribeño a sus 27 años, tras un tiempo largo de espera. Santos, se ganó el llamado a la selección tras ayudar con 24 goles al ascenso del NEC a la Primera División del fútbol holandés.
Amorebieta regresa
El central del Middlesbrough inglés Fernando Amorebieta se recuperó de una lesión y regresará a la Vinotinto, aunque se perderá el primer encuentro, el próximo 8 de octubre ante Paraguay, ya que debe cumplir un partido de suspensión.
Fuente: EFE