El presidente de la República, Nicolás Madurorealiza este martes su programa “Contacto con Maduro” número 47 desde el Palacio de Miraflores en Caracas, en el que expresó: “”Debemos sentirnos orgullosos que en el mundo se nos ve con respeto”.
En el programa el mandatario renombró dos avenidas de la ciudad de Valencia como Pedro Camejo y Negro Primero.
Maduro reiteró la realización de la Cumbre de Suramérica y Países Árabes en el país: “”Venezuela fue designada sede de la V Cumbre de países de Unasur y árabes por lo que estamos preparando el plan para activar iniciativas económicas y culturales”.
También llamó a reforzar la Organización de Países Exportadores de Petróleo y establecer una alianza con los países que no pertenecen al bloque, y esperan buenas noticias en las próximas horas.
Más temprano el mandatario nacional escribió a través de su cuenta en la red social Twitter invitando a sintonizar su programa: “Pendientes hoy en la noche #ContactoConMaduroNro47 con importantes anuncios..Pendientes..Vamos en Ofensiva Victoriosa con el Pueblo Poder…”, asimismo felicitó la reunión efectuada este martes en el Palacio de Miraflores: “Excelente reunión con Unasur todo listo para las elecciones…Gracias por todo..en breve en #ContactoConMaduroNro47 ”