Los estudiantes de sexto grado de de la Misión Robinson II, recibirán un bono alimentación socialista, anunció el presidente Nicolás Maduro durante un acto con más de dos mil estudiantes de las misiones sociales.
Maduro llegó al Cuartel de la Montaña para reunirse con estudiantes de las Misiones Educativas, entre ellas 600 de la Misión Robinson, 800 de la Misión Rivas y 600 de la Misión Sucre.
El primer mandatario aprobó un Plan Especial de Inversiones, para fortalecer las Misiones. "Las tres misiones deben incorporarse como motor de los planes productivos que lanzaré en los próximos días, deben convertirse en misiones Educativas que produzcan empleo y riqueza al país" enfatizó.
Maduro indicó que las misiones educativas tienen que estar vinculadas al trabajo siempre. "Es un mandato constitucional, es una obligación del tiempo moderno y actual. La guerra económica es la campanada más grande que nos ha dado la burguesía".
Tabletas para estudiantes
Maduro informó que en el marco del convenio China- Venezuela, va a adquirir un millón de computadoras portátiles tipo tableta para los estudiantes de las misiones Robinson, Ribas y Sucre.
Indicó que comenzará las gestiones con China para lograr que el primer semestre del año 2016 estén en el país los equipos que serán distribuidos entre los estudiantes de las misiones.