Este martes, Yorvit Torrealba y Jesús Aguilar conectaron cuadrangulares solitarios guiando a los Leones del Caracas a una blanqueada, 2-0, contra los Cardenales de Lara.
En un compromiso que llegó igualado al séptimo episodio a cero carreras, Torrealba se convirtió en la figura de los melenudos al sonar su primer estacazo de la campaña contra el abridor local, Raúl Rivero, que terminó cargando con la derrota.
Torrealba, que se encuentra en su última campaña como pelotero activo, pescó un envío del derecho en la zona de adentro del plato para darle la ventaja a un equipo capitalino que venía de caer en tres compromisos de manera consecutiva.
El bambinazo del experimentado receptor le dio la ventaja al dominante Rubén Alaniz, su abridor, que ahora suma 15.2 entradas de labor de manera consecutiva sin conceder anotaciones.
Sin embargo, la victoria fue para el relevista Miller Díaz, que vino en rescate de Alaniz en el sexto acto y lanzó un inning y un tercio de manera impecable.
En total el pitcheo de los Leones le permitió solo cuatro imparables y le concedió dos boletos a la mejor ofensiva del campeonato, adjudicándose así su cuarto blanqueo en lo que va de torneo.