Selena Gómez le envió dos mensajes muy claros a Justin Bieber
Más allá de que Selena Gómez y Justin Bieber no paren de alardear de su supuesta buena relación como exnovios, lo cierto es que luego de terminar con alguien, siempre, no importa lo que pase, quedará un poco de resentimiento entre ambas partes. Y si bien este no tiene que manifestarse de maneras agresivas o antipáticas, de vez en cuando saldrá a relucir para demostrar nuestra posición con respecto a todo el tema.
Algo así fue lo que hizo la intérprete de Same Old Love la noche de ayer, cuando su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show finalmente salió al aire, y se llenó de un espíritu pícaro que la hizo lanzarle algunas indirectas a Bieber.
La ex estrella Disney decidió estar bastante activa en las redes sociales, mientras el evento era transmitido por primera vez, así que no dudó en interactuar con varios usuarios de Instagram que tenían algunas dudas y comentarios sobreGómez. Primero se defendió de una usuaria que se preguntó si efectivamente Selena sabía cantar, y ella le respondió tajante, “Sí, canto como el ca**jo”.
Luego dio una pista de cómo se siente ahora que es una chica soltera y Justinparece estar detrás de ella. Una cuenta de Instagram compartió una foto deGómez en el desfile de Victoria’s Secret con un comentario que decía, “Cuando él termina contigo pero tú eres más hot”, imagen a la cual la diva de dio un merecido like.
Y más tarde ayudó a una chica de Instagram en un dilema muy complicado. Esta persona compartió una foto de los nuevos discos de Bieber y One Direction, y escribió, “A mi amigo le gusta JB y 1D, pero no sé cuál comprarle. ¿Purpose o Made in the AM?”. La buena amiga/novia/cita sospechosa de Niall Horan le respondió, “Made in the AM“. Y parece que estaba muy segura, porque escribió lo mismo dos veces seguidas. ¿A Selena de verdad le gusta más el disco de Niallque el de Justin? ¿O esto es solo una nueva forma de molestar a su ex?
Sea como sea, nos encanta ver que tiene bastante sentido del humor y no duda en ayudar a sus fans a tomar decisiones difíciles.